¡Qué resultado más increíble! Esta transformación es perfecta para proyectos de bajo presupuesto o para viviendas de alquiler en las que los cambios están estrictamente limitados.
En realidad más que transformar se ha embellecido, de forma que se ha creado una sobre capa que oculta el viejo plafón y confiere un aire moderno y simpático.
Lo que necesitas: una cesta metálica de las usadas para colgar plantas, lana, bolas de madera de colores y tres ganchos para colgar. Tienes un paso a paso con explicaciones en lovemaegan.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.