No me gusta la caza, no se ofendan los cazadores, mi padre era cazador, pero ni habiendo conocido este mundo de cerca encontré la lógica a este deporte o afición, es por esto que ni loca se me ocurría colocar una cabeza de animal en mi casa, me produce una mezcla de lástima y miedo por igual. Pero las modas son las modas, y puestos a seguir tendencias se me ocurren otras formas de plasmar este concepto, decorar con cabezas de animales de papel.
Fabrica tu propio trofeo de caza o tu propia colección. Usa colores o estampados que combinen con el resto de la decoración. Aquí te sugerimos algunos tutoriales interesantes:
2- elledecoration
O compra las plantillas con instrucciones de montaje, en la red hay numerosas tiendas online que venden este producto, te proponemos por ejemplo AssembliShop
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Interesante. Nunca consigo construirlos
*** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
Tu numero es el 101 ¡Suerte!
Sonia