Un pequeño estudio de 16m2 ocupando el espacio de lo que fue anteriormente un cuarto de baño de una gran vivienda. Sus propietarios decidieron destinar esta estancia a la construcción de un mini apartamento para su hijo estudiante.
La clave de la optimización del espacio está en la creación de dos niveles, lo que permite esconder una cama deslizante que también hace la función de sofá.
Los escalones de acceso a la cocina son a su vez espacios de almacenamiento. El pequeño baño está provisto de lavabo y ducha, separado de la cocina por un panel de cristal que deja pasar la luz.
Más info y fotos en marieclairemaison
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.