Hoy os presento mis bonitas muñequitas, bordadas y colocadas sobre bastidor, y de paso otro rinconcito de mi casa. Estos bonitos bordados son un trabajo de mi suegra, se los pedí exclusivamente para decorar con bastidores pues estaba súper de moda, ya las tengo hace años y aún no me he cansado de ellas ¡son tan monas! Han pasado por diferentes paredes del hogar, ahora lucen sobre una cómoda, mañana no se sabe…
Acompañando a las muñequitas unos círculos de papel adhesivo, en dos tamaños, recortados con troqueladora, cien por cien homemade.
Si quieres más inspiración para decorar tus paredes con bastidores sigue estos artículos que hemos publicado anteriormente en Decoralia: decorar con bastidores, idea bastidores
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
hola! esta muy hermoso, no habia visto este tipo de ideas
*** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
Tu numero es el 139 ¡Suerte!
Sonia
Un beso Angie… eres un amor¡¡¡
😉
pd. me lo estoy pensando eso de enseñar más rincones de mi casa, jejejeje….
¡Qué lindo detalle! Y qué padre poder conocer un pequeño rincón de tu casa. Deberías mostrarnos más.
Un abrazo.