Integrar el techo para que forme parte de la decoración, de forma sencilla o dándole un protagonismo absoluto, no olvides este elemento que siempre es relegado al anonimato. Hoy te damos una idea fabulosa,un cambio destacable que puede adaptarse a cualquier estilo con un impactante efecto visual conseguido con flores de colores.
Bien de papel o de plástico, compradas o hechas por ti mismo, las flores crean una atmósfera femenina y romántica, puedes colocar tantas como gustes y sujetarlas con cinta de doble cara o hilo de pescar y también puedes coordinar sus colores con el resto de la decoración de la estancia.
Foto: marieclairemaison.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.