Es cierto que existe la tendencia de decorar con trofeos de caza, vemos en multitud de hogares y ambientes paredes decoradas con trofeos de peluche, de cartón, de metal o de papel maché y la mayoría me parecen divinos pero lo que comparto hoy viene de otro mundo es tan, pero tan extraño como llamativo.
Una cabeza de mono en el salón
No puedo decir si me gusta o no, solo puedo expresar mi asombro, la cabeza de un mono gigante centra toda la atención de este salón. ¿Lo pondría en mi casa? pues quizás, pero de tenerlo seguro que hacía una visita guiada y cobraba entrada.
Fotos: woonblog
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Qué gracia! ¡Impresionante! Nunca había visto antes nada así. La verdad es que es impactante. Desde luego acapara el protagonismo de todo el salón. ¡Supongo que te acabas acostumbrando! ¡Me gusta!