Cunado decides revestir una pared de tu hogar con azulejos cerámicos obtienes muchas ventajas frente a otros materiales. La dureza, impermeabilidad, resistencia y versatilidad son los puntos a favor. Pero no te quedes con un uso tradicional de este material, apuesta por una combinación diferente que confiera personalidad a la estancia.
Puedes combinar el modelo elegido en sus diferentes acabados, ya que los fabricantes producen varios tonos del mismo diseño, aprovecha la ocasión para combinarlos entre sí.
También puedes optar por azulejos antiguos o que imiten piezas antiguas y mezclar los diseños para conseguir un estilo más rústico o vintage.
Fotos: howaboutorange, designsponge, lafactoriaplastica, housetohome, notonthehighstreet
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.