Reforma llevada a cabo en un piso de 130 m2 situado en la Plaza Oriente de Madrid y realizada por Lado Blanco, el estudio de arquitectura e interiorismo de Mar y Javier San Juan. Esta reforma, concebida para un ingeniero, se centró en que el piso se amoldara perfectamente a la vida de una persona con poco tiempo, que viaja a menudo y a la que le gusta volver a casa y sentir que todo está bajo control.
Lado Blanco diseñó todo el mobiliario a su medida. Las líneas rectas y la luminosidad no faltan en este piso pensado para alguien detallista y minucioso. En el entorno prima un material noble como la madera de roble francés, que le da una identidad particular a la vivienda, aportando calidez y calidad. Así mismo, la distribución está pensada especialmente para fomentar la buena organización y la armonía.
Lado Blanco tiene siempre en cuenta que el hogar debe ser un espacio adecuado a la persona y su forma de vida, donde la relajación y la tranquilidad tengan su lugar, un lugar que con los ritmos de vida cotidianos no siempre es fácil de encontrar.
Web oficial: ladoblanco.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.